ACTIVIDADES
MULTIAVENTURA
en la Sierra Norte de Madrid

LOZOYA (Embalse de Pinilla)

EL BERRUECO (Embalse de El Atazar)

CERVERA DE BUITRAGO (Embalse de El Atazar)

Info y Reservas: 917337906 - 635445033

Y si realizas esta actividad entre el 15 de octubre y el 15 de abril, 10% de descuento.

SENDERISMO DE NATURALEZA

Ésta es una actividad no competitiva que busca acercar a las personas al medio natural y al conocimiento de los alrededores de Lozoya o Cervera de Buitrago.

Con monitores en privado en exclusiva para vosotros, será una actividad totalmente personalizada a vuestro nivel y ritmo, con rutas para "machacas" y otras para gente que quiere iniciarse.

Podéis combinar esta actividad con muchas otras y pasar un fantástico día en la Sierra Norte de Madrid: piraguas, parque de aventuras de cuerdas, tirolina, bicicletas de montaña... Y muchas más.

RESERVAR ACTIVIDAD
de Senderismo con Monitor

NORDIC WALKING o MARCHA NÓRDICA

Y si quieres aprender a utilizar correctamente los bastones, con una técnica diferente a la habitual, te recomendamos que pruebes el Nordic Walking” o “Marcha Nórdica”, más efectivo que caminar sin bastones, además de que durante la actividad se realizarán diversos ejercicios complementarios, y se trabajará en la técnica de su manejo.

No dejes de consultar nuestras ofertas especiales donde podrás beneficiarte de grandes descuentos para realizar tu actividad favorita.

RESERVAR ACTIVIDAD
de Nordic Walking con Monitor

Combínala con otra de nuestras actividades y pasa un espléndido día en plena Sierra Norte de Madrid.

RESERVAR ACTIVIDAD
multiaventura privada
Dossier de Precios Actividades con Monitor Ver Precios
Especiales Grupos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Cómo Configurar
Aviso Política de cookies