ACTIVIDADES
MULTIAVENTURA
en la Sierra Norte de Madrid

LOZOYA (Embalse de Pinilla)

EL BERRUECO (Embalse de El Atazar)

CERVERA DE BUITRAGO (Embalse de El Atazar)

Info y Reservas: 917337906 - 635445033

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

Todas las actividades señaladas como OFERTAS, que se compren a través del link www.meridianoraid.com/ofertas-calendario.html se podrán cancelar avisando por teléfono con un mínimo de 4 días de antelación (no serán válidos los avisos por email, whatsapp o SMS). Con menos antelación la actividad se dará por consumida y no podrá pasarse a otro día o realizar la devolución.
Si por las condiciones meteorológicas el día de la actividad, estando el cliente allí, no pudiera realizarse por motivos exclusivamente de seguridad, se pasará la actividad a otro día o se procederá a la devolución.


Todas las actividades CON MONITOR EN PRIVADO tendrán las siguientes condiciones de cancelación:

* Por razones meteorológicas: Las actividades acuáticas se sustituirán por gymkhana multiaventura. Toda actividad al aire libre lleva implícito que la climatología no será siempre perfecta. Si el día de la actividad estando allí no se pudiera realizar ninguna actividad en exterior por motivos exclusivamente de seguridad, se realizará una gymkhana multiaventura en pabellón cerrado.
* Para actividades de octubre a abril si hubiera previsión de lluvia el cliente podrá cancelar y recuperar la señal avisando con un mínimo de 7 días de antelación. Con menos antelación se seguirá el resto de política de cancelaciones.
* Por otro motivo: Hasta 30 días antes, la señal se devolverá íntegramente. Hasta 10 días antes, se cambiará la actividad a otro día o se recuperará el 50%. Hasta 48 horas, el cliente recuperará el 40%. Menos antelación, no se recuperará ningún importe y la actividad no se podrá cambiar a otro día.

REQUISITOS DE LAS ACTIVIDADES CON MONITOR

* PARQUE DE AVENTURAS y TIROLINA: Peso mínimo 35kg, máximo 100kg, altura mínima para ir solo 155cm, para la tirolina 135cm, altura máxima 195cm. Entre 135 y 154cm deberán ir acompañados de una persona (no proporcionada por Meridianoraid) para que les ayude en el recorrido (también deberá pagar), sino realizarán el circuito infantil (planta baja). Prohibido para embarazadas y personas con problemas de espalda.
* ACTIVIDADES ACUÁTICAS: Saber nadar.
* RAQUETAS DE NIEVE y NORDIC WALKING: Presentar un estado de forma y salud que permita andar unas 2 horas y media (se hace una breve parada intermedia).

Las OFERTAS publicadas en www.meridianoraid.com/ofertas-calendario.html pueden llevar algún requisito adicional de edad mínima ya que son actividades que se realizan en grupo con más gente. En ellas los menores deberán ir acompañados de un adulto que deberá comprar su ticket correspondiente.